Planes de NegocioPlanes de Negocios y Estudios de Factibilidad 

Elaboramos planes de negocios, plasmados en un documento escrito, acompañado de una rigurosa investigación en donde se describe un negocio o proyecto a realizarse.

Se plasman los objetivos del negocio o proyecto, las estrategias que permitirán alcanzar dichos objetivos, el mercado al cual se va a incursionar, la forma en que se van a comercializar los productos o servicios, la inversión que se va a realizar, el financiamiento requerido, la proyección de los ingresos y egresos, la evaluación financiera y la organización del negocio o proyecto.  El plan de negocios es una carta guía para la obtener éxito en un proyecto o empresa.

Estudios de Factibilidad

Los estudios de factibilidad son instrumentos que sirven para orientar la toma de decisiones en la evaluación de un proyecto y corresponden a la última fase de la etapa pre-operativa o de formulación dentro del ciclo del proyecto. Se formulan con base en información que tiene la menor incertidumbre posible para medir las posibilidades de éxito o fracaso de un proyecto de inversión, y apoyándose en él se tomará la decisión de proceder o no con su implementación. Los expertos de GLOBAL TESIS han venido desarrollando ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD durante más de una década y por ello tienen tiene amplia experiencia en este tema.