tesis de grado, trabajos de grado, bogota - colombiaActualmente muchos estudiantes buscan asesoría para la elaboración de su tesis de grado. Esto se debe en parte a la falta de solidez que tienen las universidades en el área de metodología de la investigación, la baja carga académica dedicada a este aspecto tan importante causa falencias en el estudiante para desarrollar por si solo su tesis o trabajo de grado.

Además de lo anterior, la falta de apoyo en el desarrollo de la tesis por parte de algunos docentes directores de tesis, al igual que la contradicción existe entre jurados y directores de tesis, que es un aspecto incomprensible y que indica la falta de solidaridad con el tesista, además de una influencia subjetiva o personal de cada docente en desarrollo de la tesis, impidiendo al estudiante elaborar su tesis en forma personal y de acuerdo con criterios personales más que generales.

 Por lo anterior,  globaltesis ha diseñado servicios de asesoría así:

  1. Diseño general de la tesis,
  2. Diseño detallado de todos los capítulos,
  3. búsqueda y selección de insumos referenciales,
  4. Instructivos detallados para elaborar cada capítulo,
  5. Primera revisión y correcciones,
  6. Segunda revisión y correcciones,
  7. Acompañamiento y preparación para la sustentación.

El desarrollo de la tesis siempre va de la mano con el estudiante, ya que es importante que El mismo, aprenda a elaborar su tesis y que esté en capacidad de sustentar y dar a conocer la tesis o trabajo de grado que se ha desarrollado.

Tienes inquietudes no dudes en escribirnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =